Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Historia de Yemas Gil

Elaborando productos artesanos desde 1957

Pastelería Gil es una empresa fundada en 1957 por Eugenio Gil junto con su esposa Carmen Borjabad en Almazán (Soria) donde se elaboran artesanalmente productos típicos de esta localidad. En nuestros inicios la pastelería se ubicaba en el casco antiguo de Almazán, ampliándose a principios de los años ochenta, a una nueva instalación más extensa y moderna con obrador, pastelería y cafetería.

Actualmente la segunda generación, liderada por Rafael Gil, continúa la tradición de artesano pastelero elaborando con el mismo mimo y las mismas ganas estos productos e innovando con otros nuevos de gran calidad.

Todavía hoy nuestra pastelería elabora productos artesanos para todos aquellos que les gusten los “dulces auténticos”, sanos, sabrosos y de gran calidad sin conservantes ni colorantes. Somos pequeños artesanos productores que seleccionamos cuidadosamente las materias primas de nuestra comarca.

Saborea estos dulces auténticos.

Ven a visitarnos o contacta con nosotros para realizar un encargo.

Contacto